Pablo Sepúlveda Allende va por el Distrito 10 y piensa que el Acuerdo por la Paz del 15 de noviembre le quita legitimidad a la convención constitucional, pero que es una instancia donde dar la pelea sin dejar las manifestaciones en la calle. Piensa que Allende no se suicidó sino que fue asesinado, y asegura que el rol del PS en esta crisis ha sido una vergüenza.

Nació en 1976 en México DF, debido al exilio en que se encontraban sus padres, a tres años de distancia y miles de kilómetros de las circunstancias en que falleció su abuelo, Salvador Allende Gossens. Desde entonces ha vivido en México, en Chile, donde transcurrió su adolescencia, en Cuba donde se hizo médico, y en Venezuela donde obtuvo formación en psiquiatría. 

Hoy se desempeña en el Centro Comunitario de Salud Mental (Cosam) de Recoleta, luego de instalarse en Santiago definitivamente en 2019, y va como independiente por la lista Movimientos Sociales por un cupo en la asamblea constituyente. (…) Seguir leyendo en interferencia…